Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si consigues hacerte con él, podrás usar el mando de Nintendo 64 también en Super Mario 3D All-Stars

La última actualización permite que juguemos a Super Mario 64 con el nuevo mando de Nintendo Switch Online.

Por / 25 comentarios

Lo sabemos de sobra, así que no nos cuesta acostumbrarnos a que todo lo que haga Nintendo tenga una repercusión tan grande. Hace poco, revelaron el Pack de Expansión de Nintendo Switch Online, que ha resultado muy polémico por el precio y lo que ofrece, pero también por el nuevo mando de Nintendo 64 que presentaron en exclusiva junto al anuncio.


Claro que, por mucho debate que se forme alrededor de estas decisiones, los números respaldan a la compañía japonesa, que sabe de su influencia y éxito, sobre todo cuando apuesta por la nostalgia. Por eso, el nuevo mando se ha agotado rápidamente, y solo los que lo tengan podrán disfrutar del soporte (si eres miembro de NSO) del mismo con Super Mario 3D All-Stars que ha anunciado la Gran N.



Super Mario 3D All-Stars

La actualización permite usar el nuevo mando en Super Mario 64La actualización 1.1.1 del título que recopila tres grandes juegos del famoso fontanero ha llegado este miércoles, y con ella se nos permite jugar a Super Mario 64 con el nuevo mando compatible con Nintendo Switch, exclusivo de Switch Online. Eso sí, se menciona que no todas las pantallas del juego mostrarán los botones de Nintendo 64.


Recordemos que Super Mario 3D All-Stars reúne Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Nintendo GameCube) y Super Mario Galaxy (Nintendo Wii) en un solo paquete. Se lanzó el año pasado, y en 3DJuegos nos pareció una recopilación valiosa por los juegos que incluye pero con poco trabajo detrás. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro análisis.


Más sobre: Super Mario 64, Super Mario 3D All Stars, Nintendo 64 y Nintendo Switch.

  • Switch
Tipo:
Recopilación
Género:
Acción, Plataformas
:
Nintendo
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.