Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Así ha sido el directo del nuevo gameplay de Elden Ring: 15 minutos para descubrir el juego de FromSoftware

Los autores de Sekiro y Bloodborne vuelven a mostrar su juego tras el tráiler del E3 2021.

Por / 67 comentarios

Llegó el día. Meses después de que FromSoftware nos sorprendiera con el primer tráiler gameplay de Elden Ring, lo nuevo de los autores de la saga Dark Souls presentará hoy mismo un nuevo vídeo gameplay de cerca de 15 minutos de duración en el que presumiblemente descubriremos en detalle todos los contenidos que encontraremos en la inminente beta de Elden Ring, aunque por ahora el estudio japonés no ha compartido esta información.


Desde el E3 2021 no teníamos nuevo tráiler de Elden RingObra del equipo tras grandes juegos de éxito como Bloodborne o el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice, Elden Ring nos transporta a un nuevo universo de fantasía que ha sido creado en colaboración con el escritor George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, adaptada a televisión por HBO con el nombre de Juego de Tronos.


El escritor ya avisaba meses atrás que tenía ganas de ver acabado Elden Ring, en un momento en el que apenas teníamos noticias de este ansiado RPG de acción y mundo abierto. Por fortuna en el pasado E3 2021 ya pudimos disfrutar de un emocionante tráiler gameplay, y en apenas unas horas, volveremos a ver en acción lo nuevo de FromSoftware. ¿A qué hora es el evento?


Los fans del estudio japonés tienen una cita hoy mismo a partir de las 15:00 horas (consulta el horario por países). Podéis seguir este evento en directo en esta misma noticia.


Más sobre: Elden Ring y FromSoftware.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.