Shuhei Yoshida de PlayStation felicita a Xbox por el lanzamiento de Forza Horizon 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último videojuego de carreras de Playground Games recibe elogios por todo el mundo.

Desde hoy los jugadores de PC, Xbox Series X|S y Xbox One pueden empezar a conducir a toda velocidad por las carreteras y rincones más hermosos de México recreados por Playground Games en Forza Horizon 5, un videojuego de carreras en mundo abierto que nuevamente ha encontrado los aplausos de buena parte de la prensa especializada, así como de otras compañías del sector como PlayStation.

Es el caso de Shuhei Yoshida, expresidente de SIE Worldwide Studios y ahora responsable de la iniciativa de desarrollo independiente en Sony, que no ha dudado en darle la enhorabuena a Phil Spencer por el último éxito de Microsoft bajo su mandato: "felicitaciones por el lanzamiento, disfrutaré visitando México en el juego". El jefe de Xbox, por su parte, ha agradecido el gesto y espera que disfrute del videojuego.

Las felicitaciones entre Xbox y PlayStation cada vez son más frecuentes. En este sentido era el propio Phil Spencer quien quiso elogiar a Insomniac Games por el estreno de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte a comienzos de este año por citar un caso.

El juego definitivo de la saga Forza

De momento todo son aplausos para FH 5, que se enfrenta al reto de mejorar una saga ya de por sí muy querida entre los jugadores de PC y Xbox. A ojos de Alejandro Pascual, el desafío ha sido superado con nota tal como escribe en el análisis de Forza Horizon 5: "no hay duda de que Forza Horizon 5 es la entrega definitiva de una serie que lo ha dado todo", valoraba, destacando alguno de sus puntos fuertes.

El futuro de Forza tras el estreno de FH5 pasará por su saga principal, del que se espera tengamos novedades en los próximos meses de la mano de Turn10.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.