Final Fantasy 7: The First Soldier pone fecha a su battle royale para móviles con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que aseguraba su lanzamiento para este 2021, ya ha abierto los preregistros en Android e iOS.

Final Fantasy 7 enamoró a los fans del RPG allá por 1997, y repitió este mismo fenómeno con el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake. Sin embargo, Square-Enix no ha terminado con la aventura de Cloud y compañía, ya que pretenden seguir explorando su argumento a través de nuevas iniciativas. Entre todas las opciones presentadas, ha llamado especialmente la atención Final Fantasy 7: The First Soldier, un battle royale para móviles que acaba de estrenar un tráiler con fecha de lanzamiento.

Final Fantasy 7: The First Soldier estará disponible a partir del 17 de noviembre

En dicho vídeo, la editora nos invita a conocer la primera cinemática del juego, un par de minutos en los que destaca la presencia de los personajes que protagonizaban la entrega original. Y, como colofón final, anuncian que este battle royale para Android e iOS estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre, algo a lo que se suma la apertura de sus preregistros en Google Play y la App Store.

Final Fantasy VII: The First Soldier

Aunque a muchos jugadores les pueda sorprender este cambio de rumbo en la aventura, Nomura considera que esta iniciativa de battle royale apunta a que nuevos jugadores tengan la oportunidad de conocer el universo de Final Fantasy. Ahora, y tras superar una beta en junio, queda por ver cómo se desarrolla el género en una historia que nos llevará 30 años después de los sucesos de Final Fantasy 7.

Por lo tanto, y con los preregistros ya abiertos, este juego gratis para móviles mostrará todo su potencial en tan solo unos días. Pero, si todavía no conocéis los detalles de la aventura de Final Fantasy 7 Remake, que recorre nuevamente los sucesos acontecidos en el juego original, siempre podéis escuchar nuestra opinión en el vídeo análisis que tenéis a continuación.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.