Star Wars The Old Republic seguirá contando con el apoyo de BioWare durante mucho tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva expansión, Legacy of the Sith, marcará el comienzo de la nueva etapa del MMO tras una década desde su estreno.

El próximo mes de diciembre cumplirá diez años el magnífico Star Wars: The Old Republic, el MMO de BioWare que tiene lugar 300 años después de los eventos de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. BioWare prepara la celebración del décimo aniversario del juego con una nueva expansión, donde incluirán nueva historia, misiones y un mejorado sistema de combate.

Tal vez podría haber algún tipo de cierre para Malgus

El director creativo, Charles Boyd, ha conversado con PC Gamer del futuro del juego y lejos de coquetear con la idea de darle un cierre al juego e incluso pensar en una secuela, Boyd ha confirmado que el equipo "no tiene planes de terminar pronto", asegurando que son muchas las historias que están por llegar en el futuro.

Star Wars: The Old Republic

Desde BioWare aseguran que son muchas las historias que están por llegar

Aunque el universo de The Old Republic parece tener muchas nuevas historias preparadas, BioWare estaría preparando un cierre para el arco de Malgus. Sin entrar en detalles concretos de la trama de este enorme juego y sus diez años de historias, podríamos decir que Darth Malgus ha sido el personaje más reconocible, ha desarrollado distintos roles y ha estado presente desde los primeros tráilers, así que, tras diez años, Boyd ha adelantado que "tal vez podría haber algún tipo de cierre para Malgus".

Boyd ha destacado el potencial de Star Wars y la amplitud de la franquicia, pidiendo plantearse como "una gran space opera, una historia del bien contra el mal, o la de un cazarrecompensas solitario deambulando y haciendo trabajos". Todavía tendremos que esperar al mes que viene para disfrutar de la nueva expansión, Legacy of the Sith, donde visitaremos el planeta acuático de Manaan, que conocimos en el legendario Star Wars: Knights of the Old Republic para el que Aspyr Media prepara su ansiado remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.