Forza Horizon 5 ha recreado la belleza de México al detalle y un nuevo vídeo comparativo lo demuestra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de El Analista de Bits compara los emplazamientos reales del país con su representación en el juego.

El videojuego de carreras en mundo abierto de Playground Games ha llevado su acción en esta última entrega al hermoso México. El título de Xbox Game Studios ha demostrado llevar su realismo a otro nivel con un apartado visual tan puntero como cuidado. Pero tal y como hemos podido ver en el nuevo vídeo de El Analista de Bits, el país ha sido recreado con mucho mimo.

Se ve reflejado el cuidado y respeto con el que han representado México

El vídeo muestra los emplazamientos reales a través de fotografías del país y los compara con su representación en el juego, y el trabajo resulta impecable, más si tenemos en cuenta el gran tamaño que presenta el mapa por el que podemos movernos. La Plaza de la Paz, Guanajuato, La Santísima Trinidad, Uxmal o el Arco de Cabo San Lucas, muestran un nivel de fidelidad que refleja el respeto y admiración del estudio hacia la belleza del país.

Forza Horizon 5

Como podemos ver, Forza Horizon 5, además de un gran juego de conducción, se ha convertido en una bonita forma de hacer turismo desde nuestros coches y poder disfrutar de entornos que en ocasiones cuesta diferenciar de la realidad. En 3DJuegos, tuvimos la oportunidad de hablar con Mike Brown, director creativo del juego y nos confirmó que el mapa combinaría lugares reales y ficticios.

Brown confirmó que el juego no es una recreación genuina de México, este sería un mapa "enorme y muy difícil de atravesar", y dado el espacio limitado, mezclaron representaciones fieles de lugares reales con zonas inventadas que facilite la jugabilidad. La última entrega de la saga de Playground Games llegará el próximo 9 de noviembre a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, ya se encuentra disponible en acceso anticipado. Si queréis saber más sobre el que hemos considerado como el juego definitivo de la saga Forza, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Forza Horizon 5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...