Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Legacy

Harry Potter: Hogwarts Legacy sigue sin fecha, pero desde WB creen que valdrá la pena la espera

El videojuego no ha dejado novedades desde el anuncio de su retraso a comienzos de este año.

Por / 26 comentarios

Tras filtrarse al público con vídeo incluido en 2018, Warner Bros. por fin presentó a finales del pasado año Hogwarts Legacy, un RPG de acción en mundo abierto ambientado en el mismo universo de Harry Potter con vistas a un estreno en 2021. O esos eran los planes iniciales antes de posponer su lanzamiento al 2022. Ahora, los fans esperan una nueva actualización sobre su desarrollo, algo que parece no llegar si bien desde Warner Bros. lanzan un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.


"Por lo que hemos visto, valdrá la pena esperar para su lanzamiento y ofrecerá una forma única de interactuar con la franquicia a sus aficionados", ha asegurado Rachel Wakely, directora general de productos de consumo de Warner Bros. UK en una entrevista en Toy World recogida por VGC sobre el futuro de la IP, que este 2022 vivirá su regreso a la gran pantalla con Fantastic Beasts: The Secrets Of Dumbledore.


Aunque a tenor de sus palabras, parece que Avalanche Software no llegará a tiempo para el estreno de la película, previsto para este próximo 15 de abril.


Harry Potter: Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se mostró de forma oficial durante un evento de presentación de novedades de PlayStation 5, confirmando posteriormente, en enero, su retraso. "Crear la mejor experiencia para este universo de magia es primordial para nosotros y daremos al juego el tiempo que necesita", justificaban desde Avalanche. Desde entonces no ha habido novedades sobre la producción, que sí ha tenido otros títulos de la compañía como Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.


Wizards Unite cierra servidores


Por otra parte, hace unos días se confirmó que Harry Potter: Wizards Unite cerraría servidores antes de febrero del 2022, poniendo así a dos años y medio de magia para un videojuego de realidad aumentada y geolocalización firmado por los creadores de Pokémon GO. De momento se desconoce si hay más videojuegos en marcha sobre el Mundo Mágico creado hace cerca de 25 años por la escritora J.K. Rowling.


Más sobre: Harry Potter: Hogwarts Legacy, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros. Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.