The World Ends With You: Final Remix será gratis por unos días para miembros de Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego también tendrá un 30% de descuento en la eShop por tiempo limitado, junto con su secuela lanzada este año.

Si estás sucrito al servicio de Nintendo Switch Online, tienes una prueba gratuita en el horizonte: The World Ends With You: Final Remix, la nueva versión del título lanzado originalmente en Nintendo DS, estará disponible sin coste adicional y exclusivamente para todos los miembros de dicho servicio, del 10 al 16 de noviembre.

El juego y su secuela tendrán un 30% de descuento en la eShop

No será necesario contar con la expansión de Nintendo Switch Online para disfrutar del juego, y si te gustó lo que probaste, podrás aprovechar un descuento que acompañará esta prueba gratis, pues el título reducirá su precio un 30% en la eShop, del 10 al 23 de noviembre.

La secuela de este RPG, llamada Neo: The World Ends With You, también se unirá a la fiesta, e igualmente tendrá un 30% de descuento en la eShop, pero únicamente hasta el próximo 19 de noviembre.

Ambas entregas de Square Enix recibieron críticas positivas debido a sus bandas sonoras, jugabilidad y el estilo gráfico que inmediatamente caracterizó a la saga. El primer juego se lanzó en dispositivos móviles bajo el subtítulo Solo Remix en 2012, mientras que la secuela llegó a lo más alto del top de ventas en Japón.

Desconocemos si esta prueba gratis será seguida por algunas más, pero este podría ser uno de los movimientos que Nintendo prometió hacer para mejorar su servicio de suscripción. Si estás interesado en probar el juego, pero no quieres comprar una membresía online sin saber más de antemano, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.