Nintendo Switch Online actualiza su dato de suscriptores y promete mejoras en el servicio y su expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa espera continuar expandiendo la plataforma y su Paquete de expansión.

Entre los muchos datos curiosos facilitados por Nintendo en su último informe encontramos un apartado dedicado a Nintendo Switch Online donde afirman contar con 32 millones de suscriptores a fecha de septiembre. La compañía japonesa se congratula del dato pero asegura también estar trabajando para mejorar el servicio, así como ampliarlo de formas que no han sido a día de hoy detalladas.

Eso incluye también el Paquete de expansión de Nintendo Switch Online, una apuesta no exenta de críticas por parte de los padres de Super Mario y The Legend of Zelda estrenada hace pocas semanas en la que el fabricante de hardware afirma va a seguir esforzándose para cumplir con las demandas de sus usuarios.

Nintendo Switch Online

El Paquete de expansión de Nintendo Switch Online da acceso a todas las ventajas de una suscripción normal de Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, y DLC de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, disponible desde hoy mismo. Por su parte, Nintendo Switch Online en su versión estándar permite disfrutar del online de los juegos de la consola, guardado de datos en la nube y juegos clásicos.

Cerca de 100 millones de Nintendo Switch

La Gran N también actualizó ayer su dato de ventas, informando de 92,87 millones de Nintendo Switch vendidas hasta el momento entre el modelo original, el modelo Lite y el modelo OLED que llegó a las tiendas a comienzos de octubre. Ahora toda la atención del fabricante está apuesta para la campaña de Navidad, en la que se espera una menor producción ante la falta de componentes para la consola.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En cuanto al pack de expansión, ha habido bastante quejas sobre el rendimiento de los clásicos de N64, algo que no ha impedido a la compañía ver agotados todos los mandos de Nintendo 64 hasta, al menos, este próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.