Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Halo Infinite estrena dos cortometrajes en los que se desvela de dónde sale la tecnología de los Spartans

Una serie de vídeos bajo el nombre 'UNSC Archives' nos narra la procedencia de algunas herramientas del Jefe Maestro.

Por / 4 comentarios
Halo Infinite

Ya queda poco para Halo Infinite. A menos de un mes para su lanzamiento oficial, Microsoft y 343 Industries han conseguido darle la vuelta a la tortilla. En 2020 recibieron multitud de críticas por el estado en el que estaba el juego cuando lo presentaron. Ahora, un año después, las sensaciones son diferentes, y la comparativa gráfica entre lo que era antes el título y lo que es ahora no deja lugar a dudas.


Por eso, en Xbox están preparando su estreno con multitud de vídeos promocionales. Durante la primera semana de noviembre han publicado dos cortometrajes que nos intentan ayudar a explicar de dónde provienen las tecnologías que dieron forma al Jefe Maestro y a los Spartans. Los vídeos se han publicado en los canales oficiales bajo el nombre 'UNSC Archives', y están rodados en acción real.




El primero de ellos es 'Unspoken'. En él, un soldado narra a través del lenguaje de signos la muerte de un compañero. Con un mensaje dirigido a sus padres, habla de David, otro soldado que salvó a un gran número de personas de un ataque de los Jackals. Este hizo uso de una tecnología que posteriormente se vería reflejada en el escudo del Jefe Maestro.


El segundo está titulado como 'Project Magnes', y es un minuto más largo. Una científica de la UNSC trabaja en la creación de un dispositivo que le será útil al Master Chief durante la batalla. Se trata del nuevo gancho con el que contará el personaje en esta nueva entrega, que le permitirá para atraer objetos y personas y desplazarse con mayor velocidad por los escenarios.



Halo Infinite llegará el próximo 8 de diciembre a PC, Xbox Series X|S y Xbox One, además de estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Hace unos días os preguntamos sobre qué os ha parecido el nuevo gameplay de Infinite, y lo cierto es que su recepción ha sido realmente positiva. Aun así, merece la pena recordar que no solo será importante la campaña, sino que, como viene siendo habitual en la saga, su multijugador será una de las modalidades principales del juego.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Xbox, Microsoft y Jefe Maestro.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.