Halo Infinite lleva la acción a las calles con 'Streets', un nuevo mapa para su modo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa permitirá a los jugadores llevar a cabo estrategias entre los rincones de una ciudad.


Halo Infinite es uno de los estrenos más esperados del año, un juego que ha elevado todavía más las expectativas del público con su último tráiler gameplay. Sin embargo, 343 Industries no se ha olvidado de los jugadores que disfrutan del modo multijugador en su entrega, por lo que ha aprovechado para presentar un nuevo mapa: 'Streets', una localización que estará disponible para los combates contra otros jugadores.

Puedes tan solo correr hacia estas zonas o también puedes coger un gancho e ir arriba o abajo

'Streets' se ha mostrado en un nuevo vídeo de IGN, donde se realiza un tour por la zona junto a Cayle George, jefe de diseño de niveles multijugador. Tal y como se muestra en el recorrido, el nuevo mapa de Halo Infinite es de tamaño mediano-pequeño y cuenta con decenas de caminos, cruces, plataformas y otra clase de elementos que añadirán más dinamismo a los enfrentamientos contra otros usuarios.

Unas características que, como era de esperar, permitirán el desarrollo de todo tipo de estrategias, tal y como explica George: "Dependiendo de qué tipo de equipo tengas, puedes tan solo correr hacia estas zonas o también puedes coger un gancho e ir arriba o abajo". Lo que, en esencia, animará a los jugadores a idear técnicas únicas que expriman completamente todo el componente competitivo que guarda el juego de 343 Industries.

'Streets' nos permitirá pulir nuestras habilidades en los shooter a partir del 8 de diciembre. Desde luego, la comunidad se está preparando para uno de los lanzamientos más importantes del año, por lo que Halo Infinite ya está enseñando todo su potencial, algo que hemos visto en el gameplay ya comentado o en los tráileres sobre su argumento. Un par de elementos que se suman al jabón de Halo, una de las últimas sorpresas que ha preparado 343 Industries para el estreno de su juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.