Anunciado Hextech Mayhem: la explosiva aventura unida a League of Legends estrena fecha y tráiler

Anunciado Hextech Mayhem: la explosiva aventura unida a League of Legends estrena fecha y tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeón Ziggs protagoniza este juego en el que recorreremos Piltover a la vez que combinamos bombas con melodías.


Riot Games sigue exprimiendo su franquicia principal para explorar todo lo que puede ofrecer el universo de League of Legends. Lo vimos recientemente con el estreno de Arcane, la serie animada que presenta un conflicto social entre Zaun y Piltover a través de las vivencias de las hermanas Jinx y Vi. Pero ahora, Riot vuelve a los videojuegos con Hextech Mayhem, un inesperado juego de melodías y explosiones.

Hextech Mayhem estará disponible a partir del 16 de noviembre

En Hextech Mayhem controlaremos a Ziggs, uno de los campeones de League of Legends especializado en bombas, a lo largo de la ciudad de Piltover. Allí, este personajillo hará toda clase de travesuras con sus explosivos, que iremos detonando al ritmo de la música. El juego ya cuenta con su propia página web desde donde podremos visualizar su tráiler lleno de impactos y música.

Además, dicha web permite reservar Hextech Mayhem, pues se lanzará oficialmente el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG. Sumado a esto, el tráiler también deja caer que la nueva aventura de Ziggs llegará a Netflix Games, aunque no especifica una fecha concreta.

Esta propuesta se presenta justo cuando os comentábamos 10 personajes de League of Legends que se merecen una serie de animación propia. Y aunque Ziggs no estaba en la lista, al menos recibe un simpático juego que amenizará el tiempo de muchos jugadores. Además, Riot no deja de lado su franquicia estrella, ya que también ha anunciado la llegada de League of Legends, Valorant y más juegos de la desarrolladora al ecosistema de Epic Games, así como el aterrizaje de Jinx en Fortnite. Un conjunto de movimientos con los que conseguirá ampliar su número de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.