Uncharted 4 para PC y PS5 está más cerca: Legacy of Thieves ya ha recibido la calificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección Uncharted: Legacy of Thieves tendría que llegar durante el primer trimestre de 2022.

Sony PlayStation continúa con su estrategia de llevar sus exclusivos de consola a ordenadores. Con una apuesta cada vez más decidida, la compañía japonesa busca llevar sus franquicias más relevantes a PC, y una de las que no podía faltar es la saga Uncharted. A principios del próximo año tendremos Uncharted: Legacy of Thieves Collection, aunque podría estar más cerca de lo que pensamos.

Esta colección para PC y PS5 ya ha recibido la calificación por edades en Australia, lo que a menudo suele indicar un lanzamiento cercano. No siempre es así, pero sabiendo que está planeado para los próximos meses, en esta ocasión no debería haber sorpresas negativas, aunque antes habría que esperar a que fuese calificado por otros organismos, como el europeo o el americano.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

La colección contiene Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy

La recopilación contiene los dos últimos videojuegos de la serie de Naughty Dog: Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy. Ambos debutaron con éxito en PS4, y ahora llegarán a PS5 y PC con algunas mejoras. Eso sí, desde PlayStation comentaron la posibilidad de que no llegaran a la vez, es decir que, probablemente, el estreno en PS5 se dará antes que en ordenadores.

El lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 y PC está planeado para algún momento del primer trimestre de 2022. Se trata de una demostración más de la nueva visión que ha adoptado Sony de cara al futuro, con ideas de llegar a cientos de millones de jugadores, apoyando su consola de nueva generación pero también llevando sus títulos a más plataformas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...