Jump Force dejará de venderse pronto y ya tiene fecha para el cierre de varios servicios online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún quedan unos meses para descubrir qué tal es el videojuego de lucha crossover de Bandai Namco.

A través de sus canales oficiales y las principales tiendas digitales, Bandai Namco ha confirmado hace unas horas que dejará de vender Jump Force al comienzo del nuevo año, una decisión que vendrá acompañada posteriormente por el cierre de servicios online de este videojuego de lucha crossover de varios manganimes.

En concreto, la editorial japonesa pondrá fin a la comercialización del videojuego en tiendas como Steam, PlayStation y Xbox este próximo 8 de febrero a las 6:00 (horario peninsular español). Quienes lo compren antes de la fecha, podrán disfrutar de todas las funciones en línea de la aventura hasta el 25 de agosto a las 7:00.

Junto con el fin del servicio en línea, estas características dejarán de estar disponibles:

  • Iniciar sesión en la sala multijugador
  • Eventos en línea
  • Funciones de los clanes
  • Ver el tablón de anuncios
  • Ver los marcadores
  • Aceptar recompensas en la barra de recompensas
  • Tienda del juego
  • Tienda premium

Cuando termine el servicio en línea, se podrá seguir utilizando el contenido descargable adquirido antes del final de las ventas. Así mismo, todas las funciones para un jugador seguirán estando disponibles de forma local tanto en consolas como en PC, así como en la batalla JcJ, excepto en el modo Partida clasificatoria.

Jump Force

Jump Force llegó a las tiendas en febrero de 2019 uniendo en la batalla a algunos de los héroes y villanos más populares del manganime japonés, como Goku (Dragon Ball Z), Naruto (Naruto), Luffy (One Piece) y un sinfín más de personajes de Bleach, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya, etc. Puedes profundizar más en la propuesta leyendo el análisis de Jump Force del compañero Alberto Pastor que decía así: "es divertido, sí, y también espectacular, pero con su discreto sistema de combate y peor aún, su nefasto modo historia, Jump Force se queda lejos de ser ese juego de lucha imprescindible para cualquier aficionado al manga, es un juego para fans".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...