Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

GTA: The Trilogy publica nuevos vídeos comparativos para admirar el cambio gráfico de la remasterización

Rockstar también desvela las radios que estarán disponibles en los tres juegos, siguiendo la pauta de las entregas originales.

Por / 94 comentarios

La llegada de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition ha estado envuelta en rumores, pero su anuncio oficial confirmó el secreto a voces que Rockstar estaba tramando desde hacía tiempo. Una remasterización de GTA 3, Vice City y San Andreas que, con unos gráficos renovados, nos devuelven a tres aventuras icónicas en la franquicia. Ahora, en la víspera de su lanzamiento, la desarrolladora publica nuevos vídeos comparativos que nos permiten observar los cambios en su apartado gráfico.



Rockstar también confirma las emisoras de radio de las entregas originalesSiguiendo un estilo que ya vimos en su primer tráiler, GTA: The Trilogy - The Definitive Edition nos muestra cómo mejora el aspecto visual de los tres juegos comparándolos con las entregas originales, sumándose a unas imágenes en Nintendo Switch que vimos hace unos pocos días. Sin embargo, el estudio nos prepara para regresar a las calles de Liberty City, Vice City y San Andreas con la confirmación de las radios disponibles, un elemento icónico en los GTA.


En este sentido, GTA: The Trilogy - The Definitive Edition contará con más de 200 temas repartidos en 29 emisoras de radio diferentes, emulando lo que escuchábamos en las entregas originales. Ya que, tal y como confirma el mismo estudio, la remasterización de estos GTA no incluirá sorpresas en el ámbito musical, por lo que volveremos a disfrutar de las voces de locutores como Chuck D, Axl Rose o George Clinton, siempre y cuando no decidamos amenizar el juego con las melodías de los clásicos de Double Clef FM o el pop de Wave 103, por mencionar unos pocos ejemplos.



Por lo tanto, GTA: The Trilogy - The Definitive Edition prepara su aterrizaje en PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch para mañana mismo, 11 de noviembre. Por otro lado, Xbox Game Pass y PS Now no han dudado en repartirse algunos episodios de la trilogía, por lo que podéis disfrutar de alguna experiencia de GTA en sus servicios. Pero, aunque la llegada de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition emociona a gran parte de la comunidad, su estreno no está exento de polémicas, ya que Rockstar ha retirado un símbolo y, con ello, ha enfadado a algunos fans.


Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition


Más sobre: GTA: The Trilogy y Comparativa.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.