Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no ha anunciado nada al respecto, pero parece que se trata de una campaña navideña.


Parece una estafa, pero Microsoft está gritando "¡Feliz Navidad!" a un buen puñado de usuarios. Ya que, aunque la compañía no ha anunciado nada al respecto, algunos jugadores se han encontrado con una tarjeta de regalo en su correo electrónico, lo que animará la época navideña de más de una persona. Así que, además de reforzar el stock de Xbox Series para navidades, Microsoft sigue repartiendo regalos a todo el mundo.

Las tarjetas de regalo van desde los 10 dólares y hasta los 100

Hemos podido saber esto gracias al usuario Wario64, conocido en Twitter por compartir ofertas y descuentos de todo tipo. Además, dicha noticia ha sido confirmada por usuarios que enseñan orgullosos sus tarjetas de regalo, que van desde los 10 dólares y hasta los 100. En otras palabras, una cifra que permite comprar muchas horas de entretenimiento con los videojuegos de Xbox.

Sin embargo, no todos los correos tienen premio, ya que hay algunos usuarios que han recibido el email de Microsoft sin ninguna recompensa en su interior. En este sentido, parece que la compañía ha repartido regalos y tarjetas de Navidad, por lo que un correo de Microsoft no es sinónimo de 100 dólares.

Como siempre, os recomendamos encarecidamente que reviséis el remitente de todos vuestros mensajes, pues las tarjetas de regalo se envían desde la cuenta oficial de Microsoft. Si no habéis tenido suerte, siempre podéis consultar los juegos que renuevan la selección de los Xbox Free Play Days y daros un lujo durante el fin de semana. Además, Microsoft ya está preparando un regalito para todos los usuarios de PC, ya que la próxima actualización de la app de Xbox abrirá un poco más la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.