El sigilo urbano de Serial Cleaners retrata los 90 con un rítmico tráiler para presentarnos su nuevo mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada secuela del original Serial Cleaner anuncia a su nuevo socio para la limpieza, 505 Games.

Draw Distance nos sorprendió en 2017 con una propuesta atípica de juego de sigilo donde encarnábamos a un limpiador profesional de homicidios en la década de 1970. Con apartado artístico que conseguía meternos de lleno en los 70 y una acción sólida, Serial Cleaner supo ganarse nuestra sonrisa. Su secuela, Serial Cleaners, lleva la acción 20 años después, multiplicando el número de personajes e historias.

Cada mapa de Serial Cleaners será abordado por uno de los cuatro personajes

Durante el Media Indie Exchange, el estudio ha desvelado un nuevo mapa para esta secuela, donde Latisha 'Lati' Thomas despliega todas sus habilidades físicas saltando, escalando y corriendo a lo largo del metro. Cada mapa de Serial Cleaners será abordado por uno de los cuatro personajes, pudiendo aprovechar sus distintas habilidades, en este mapa tan vertical, Lati es capaz de aprovechar su agilidad para llevar a cabo el trabajo de la mejor forma posible.

Serial Cleaners

La década de los 90 está presente en cada aspecto del juego

Lati es una reclusa para la que sus amigos son lo más importante, tratará de cuidar de ellos por encima de todo. Latisha prefiere las alturas antes que esconderse y siempre buscará emplear su entorno en su favor y le gusta escuchar A Tribe Called Quest, De la Soul y Souls of Mischief mientras realiza sus trabajos. La historia de Serial Cleaners tiene lugar en la década de los 90, y está presente en cada aspecto del juego.

La nostalgia invade la ciudad de Nueva York, con unos entornos urbanos acompañados por música noventera y un apartado de diseño gráfico con una fuerte inspiración en Basquiat. Draw Distance también ha aprovechado para anunciar su importante acuerdo de publicación con 505 Games. El juego estará disponible en Steam, GOG, Epic Games Store y consolas, y está previsto para principios de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.