El misterioso Project Awakening reaparece con un nuevo vistazo in-engine y confirma estreno en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco se sabe de un videojuego que busca sacar el máximo partido a los últimos avances en motores gráficos.

Otra producción que vuelve a dejar señales de vida. Tras bastante tiempo de silencio, el equipo de desarrollo japonés de Cygames ha tenido a bien compartir un nuevo vistazo in-engine a Project Awakening, una aventura de la que tuvimos primeras menciones en 2016 y que ahora sabemos llegará a PC, además a PlayStation.

El vídeo compartido tiene apenas un minuto de metraje, y sirve para enseñar a los interesados el potencial del motor gráfico del videojuego, con escenarios llenos de vida y luz que posiblemente hagan muy ambicioso el estreno de la producción en PS4, donde hasta ahora estaba únicamente confirmado el lanzamiento de Project Awakening, aunque de momento todo esto es especulación y habrá que esperar a noticias oficiales.

Este vistazo fue compartido durante una conferencia este fin de semana y compartido por los usuarios en redes sociales, de ahí su baja calidad de comprensión.

Project Awakening

Desde 2016 Project Awakening se ha dejado ver en alguna que otra ocasión, la más sonada en 2018, cuando publicó un tráiler donde se podía ver a un caballero enfrentando a un poderoso dragón. Ahora llega este vídeo, que como aquel deja claro el interés de Cygames de sacar el máximo provecho a los últimos avances tecnológicos.

Más misterio hay sobre su apuesta jugable, si bien parece que Project Awakening busca ofrecer al usuario un RPG de acción y fantasía por un mundo medieval.

Mientras llega el momento para conocer más detalles del videojuego, no dudes en echar un ojo al análisis de Bright Memory: Infinite, que también llegado desde los países asiáticos garantiza una propuesta con un potente apartado gráfico y artístico. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a la demo técnica de Unreal Engine 5, que hace poco más de un año nos dejó impactado sobre las capacidades del engine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.