La serie de TV de Halo presenta su primer trailer y llegará a Paramount+ en 2022: "hola, Jefe Maestro"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio desembarcará en España este próximo año, con esta adaptación de Xbox como una de sus bazas.

Era uno de los anuncios esperados para la jornada de hoy y así ha sido. Paramount + ha compartido durante el evento de celebración del 20 aniversario de Xbox un primer avance de Halo, la serie de TV que busca llevar a la pequeña pantalla toda la acción y emoción de la saga creada por Bungie y Microsoft para la primera Xbox.

El vídeo, filtrado horas antes del evento por parte del servicio de streaming, no es muy rico en detalles, pero sí deja ver tras de sí toda la magia de la IP, con el tema central de la franquicia sonado de fondo mientras el Jefe Maestro (interpretado por Pablo Schreiber) se viste para la batalla. De fondo, Cortana le da la bienvenida.

Este primer avance sirve también para reafirmar el lanzamiento de la producción este próximo año en Paramount+, sin dejar más detalles sobre su ventana de estreno.

Halo: La serie

Paramount+ es un servicio de streaming de ViacomCBS lanzado a comienzos de año en Estados Unidos para llegar posteriormente a Latinoamérica. En España actualmente no está disponible, si bien la compañía de medios anunció junto a Comcast el lanzamiento en 2022 de SkyShowtime, con series de Paramount+ y Peacock.

La serie de Halo es una de las primeras grandes apuestas de Microsoft por exportar el éxito de sus IP a la pequeña y gran pantalla. Si bien escuchamos por primera vez de la adaptación hace casi una década, con nada menos que Steven Spielberg (Amblin Television) entre sus productores, no fue hasta mediados de 2019 cuando la serie entró en su rodaje. Ahora, por fin vemos su primer teaser-tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.