Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition fija su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox

La actualización será gratuita para los usuarios del título original, que debuta ahora en consolas de Microsoft.

Por / 6 comentarios

En abril de este año, Oddworld: Soulstorm se lanzó en PC, PS4 y PS5. Los usuarios de las consolas de PlayStation pudieron acceder a la nueva aventura de Abe, que tuvo una recepción mixta por parte de crítica y jugadores, pero ahora serán los de Xbox quienes puedan probarlo con Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, que fue anunciada hace unas semanas.


En su momento no se puso ninguna marca en el calendario, pero ahora tenemos fecha de lanzamiento: llegará el día 30 de noviembre. Se estrena, por tanto, en Xbox One y Xbox Series X|S, aunque esta edición también llega a PC, PS4 y PS5. De hecho, quienes tengan el juego original tendrán una actualización gratuita con los añadidos.




Estos añadidos son muy variados: desde un perfeccionamiento de las mecánicas y el apartado jugable, pasando por mejoras de sonido y llegando a pulir otros detalles como la inteligencia artificial. Además, todas las actualizaciones de contenido forman parte de la edición, que parte de un precio de 39,99 euros.


Las versiones de Xbox contarán con un par de ediciones especiales, una de ellas para coleccionistas, con una figura de Abe entre otros añadidos. En nuestro análisis de Oddworld: Soulstorm, destacábamos que se trata de una gran reimaginación de lo que fue Abe's Exodus, pero eso trae de vuelta algunos problemas que pueden hacer la experiencia algo más tediosa de la cuenta.


Más sobre: Oddworld Soulstorm, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.