Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition llegará a Xbox Series y Xbox One, y muestra sus ediciones especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas de Xbox no habían recibido a Abe, pero lo harán con su próxima edición.


Oddworld es una franquicia extraña que, con su premisa, se ha ganado el cariño de buena parte de la comunidad. Sin embargo, su última entrega, Oddworld: Soulstorm llamó la atención tanto por sus tintes oscuros como por su ausencia en el ecosistema de Xbox. Y es por ello que, aunque los usuarios de PC, PS4 y PS5 ya han podido catar la nueva aventura de Abe, el estudio desarrollador ha querido ampliar la experiencia a más jugadores con Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, que confirma su llegada a Xbox One y Xbox Series.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition estrenará la aventura de Abe en Xbox One y Xbox Series

Sin embargo, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition guarda recompensas para todas las plataformas, pues la desarrolladora asegura que el movimiento y la jugabilidad se mejoran con esta nueva edición. Además, y como es de esperar, dicha entrega contará con todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento, algo que podrá disfrutarse junto al contenido recientemente presentado de sus ediciones especiales.

Oddworld: Soulstorm

Ya que, aunque Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition todavía no ha especificado fecha de lanzamiento, algo que sucederá a finales de noviembre, ya ha mostrado unas ediciones especiales que se dividen en la Day One Oddition y la Collector's Oddition, sin contar las recompensas que se brindan a todos los jugadores que reserven la entrega antes de su estreno en el mercado.

Para empezar, las personas que hagan la reserva del juego en las tiendas asociadas con la compañía editora recibirán la banda sonora original de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition en formato digital y un libro de arte en el mismo formato con 50 páginas para observar los diseños y bocetos de Abe y su mundo. El juego puede reservarse a partir de hoy mismo y, en el caso de que el jugador quiera reservar una edición especial, también recibirá las recompensas mencionadas.

Imagen de Oddworld: Soulstorm

El juego cuenta con una Day One Oddition y una Collector's Oddition

Siguiendo con más contenido para los fans de Oddworld, la editora también ofrece una Day One Oddition con la que se puede conseguir el juego con una caja metálica exclusiva llena de grabados relacionados con la aventura de Abe. Y, como sucede con las recompensas explicadas en el anterior párrafo, esta edición ya ha abierto sus reservas.

Sin embargo, la verdadera experiencia de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se completa con su Collector's Oddition. Un pack que, además del título, contiene una figura exclusiva de Abe de 22cm, un libro de arte físico de 160 páginas, un llavero, tres ilustraciones, pegatinas y hasta un tatuaje que simula ser el que lleva el protagonista en su mano durante el juego. En definitiva, unas ediciones con un montón de contenido que, aunque encantará a todo fan de la saga, no han desvelado un precio final.

Imagen de Oddworld: Soulstorm

Y, para los que no hayan oído hablar de esta saga, sabed que Oddworld: Soulstorm revivió a una antigua franquicia de plataformas durante el The Game Awards de 2020. Un título que sigue la estela de anteriores entregas presentando a una sociedad de mudokos, unas criaturas ficticias, que deberemos salvar utilizando al protagonista Abe como líder. Ya que, para evitar un terrible destino dentro de una civilización podrida y delirante, no tendremos más remedio que agrupar hasta a 300 mudokons para llevar a cabo una revolución de la que podéis saber nuestra opinión con el análisis de Oddworld: Soulstorm.

Por lo tanto, y con una aventura oscura que se amplía hasta los horizontes de Xbox One y Xbox Series, tal y como se preveía por su clasificación en la ESRB, ya podemos disfrutar de la particular aventura de Abe con Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition en todas las consolas de nueva generación y PC a través de Epic Games. Lo que nos llevará por la crudeza de la sociedad de los mudokos y su respectiva salvación con una revolución que podremos experimentar a finales de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.