Sonic irrumpe en Monster Hunter Rise con un evento gratuito por el 30 aniversario del personaje de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de noviembre habrá dos nuevas misiones y sets únicos de armadura del erizo azul en el juego de Capcom.

Este año se celebra el 30º aniversario de Sonic, el personaje de SEGA que supuso toda una revolución en los videojuegos y más allá de ellos. Con motivo de ello, y a la espera de un nuevo juego del erizo azul, estamos conociendo algunas colaboraciones con otras franquicias también muy conocidas.

Es el caso de Monster Hunter Rise, que ha anunciado un acuerdo para añadir un evento gratuito a finales de este mes. Junto a un tráiler en el que vemos cómo se desarrollará la colaboración, se ha compartido la fecha concreta de estreno: el próximo 26 de noviembre.

Monster Hunter Rise

Dos nuevas misiones nos animan a avanzar recogiendo anillos

En la web oficial del título de Capcom se detalla el nuevo contenido. Se introducirán dos nuevas misiones de evento especiales, donde nos animan a rodar a la velocidad del sonido. El objetivo será avanzar recogiendo anillos al ritmo de varios temas clásicos de la serie que también entran en escena.

Además, habrá tres sets únicos de armadura. Si completamos la misión de colaboración, desbloquearemos una armadura superpuesta que transformará a nuestro personaje en Sonic. Se incluye también ropa inspirada en Sonic y Tails. La de Sonic está dirigida a nuestro cazador, mientras que la de Tails disfrazará a nuestro Canyne.

Imagen de Monster Hunter Rise

Todo esto y algunas cosas más, como la posibilidad de convertir a nuestro personaje en Super Sonic o decorar nuestro hogar con ornamentos inspirados en el personaje, llegará gratis el 26 de noviembre al juego. En nuestro análisis de Monster Hunter Rise señalamos que cumple con lo que tiene que hacer una saga para mantenerse: experimentar con misiones más dinámicas y apostar por una mayor libertad.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.