Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pragmata se retrasa a 2023: el juego de ciencia ficción de Capcom para PS5, Xbox Series y PC necesita más tiempo

Con un mensaje oficial, sus desarrolladores han anunciado este retraso de un año en el misterioso título.

Por / 39 comentarios

Pragmata nos sorprendió en 2020 cuando, durante el evento de PlayStation de aquel verano, se presentó este curioso juego de ciencia ficción que parecía en un principio algún tipo de idea nueva de Hideo Kojima. No es del creador, pero sí japonés, y Capcom había fijado su estreno para 2022, algo que, lamentablemente, no va a ser posible.


A través de un mensaje publicado en las redes oficiales del título, hemos conocido hoy su retraso a 2023. Con un vídeo creado para la ocasión, el equipo de desarrollo asegura que necesitan más tiempo y que se encuentran trabajando duro en el proyecto, por lo que la ventana de lanzamiento ha sido movida un año hacia delante.




Buscan que se convierta en una aventura inolvidableAdemás de afirmar que harán todo lo posible para que se convierta en una aventura inolvidable, se ha compartido un nuevo artwork del juego donde volvemos a ver a la pequeña protagonista junto a una especie de tecnología que seguro jugará un papel principal en el desarrollo de esta historia en un mundo lunar.


Por tanto, Pragmata no llegará hasta 2023, y se mantiene sin fecha concreta de lanzamiento marcada en el calendario. Hace unas semanas, la propia Capcom aseguraba que el desarrollo del juego marchaba bien, pero parece que no es así, al menos en términos de tiempos de desarrollo. Se conformará, de momento, con Resident Evil Village, que ha entrado en las nominaciones de The Game Awards.


Más sobre: Pragmata, Retraso y Capcom.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.