Call of Duty: Vanguard no alcanza a sus predecesores en una España dominada por FIFA 22, GTA 5 y Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de Activision ya había demostrado en Reino Unido que no superaba a anteriores juegos de la saga.


Las entregas de Call of Duty se han convertido en una costumbre anual, pero el último Call of Duty: Vanguard ha debutado de una manera que hará reflexionar a Activision: la entrega no supera en ventas a anteriores juegos de la franquicia. Un dato que supimos recientemente debido a su rendimiento comercial en Reino Unido y que, en el territorio español, no cambia demasiado.

Al fin y al cabo, Gamereactor comparte que el nuevo shooter bélico ha vendido 10.500 copias en España, una cifra que no alcanza el éxito cosechado por Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare en sus primeros días. En cambio, la lista se ve dominada nuevamente por títulos como FIFA 22, que ya obtuvo un gran éxito durante el mes de octubre, y el eterno GTA 5, aunque también cuenta con la presencia de Fortnite por su recientemente estrenado Pack de Leyendas de Menta. Este último añadido al battle royale lo ha elevado hasta la tercera y cuarta posición del top 10, en los ecosistemas de Nintendo Switch y PS4.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Top 10 videojuegos más vendidos de España

  1. FIFA 22 para PlayStation 4
  2. Grand Theft Auto V para PlayStation 4
  3. Fortnite: Pack Leyendas de Menta para PlayStation 4
  4. Fortnite: Pack Leyendas de Menta para Nintendo Switch
  5. Mario Party Superstars para Nintendo Switch
  6. Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5
  7. Call of Duty: Vanguard para PlayStation 4
  8. Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch
  9. FIFA 22: Legacy Edition para Nintendo Switch
  10. Minecraft para Nintendo Switch

En el campo de las consolas, volvemos a encontrarnos con el liderazgo de Nintendo Switch con casi 9.000 consolas vendidas entre sus tres modelos, mientras que PS5 sigue luchando contra la escasez de suministros y vende más de 3.500 unidades, algo con lo que rompe la barrera de las 300.000 PS5 vendidas en España. Por otro lado, Xbox Series S vuelve a superar a su hermana mayor y, entre las dos, no superan las 1.000 consolas.

Como apunte curioso, Oculus Quest, el dispositivo de Meta, ha vendido más que Xbox Series y supera las 1.000 unidades entregadas. Una pequeña victoria que se suma a unas recientes estimaciones que aseguran la venta de más de 10 millones de Oculus Quest 2 en el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.