Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo y Panda Global fundan el primer circuito competitivo oficial de Smash Bros Ultimate y Melee

Tras años de peticiones por la comunidad, Nintendo finalmente crea el primer circuito de la franquicia.

Por / 23 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Después de que PlayStation comprara los derechos de EVO, el torneo más grande de títulos de peleas en el mundo, la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. Melee no sabía lo que sucedería con ambas entregas en el mundo competitivo. Ahora, la misma Nintendo alzó la mano, y unió fuerzas con Panda Global, famosa organización de esports en Estados Unidos, para crear el primer circuito oficial de ambos títulos.


Estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con NintendoPanda GlobalSerá en 2022 cuando veremos en acción lo que tiene planeada La Gran N para ambos títulos. Juegos como Street Fighter V y Tekken 7 cuentan con sus respectivos circuitos competitivos apoyados por Capcom y Bandai Namco, respectivamente. Probablemente, veremos algo similar en este caso.



Por ahora, los detalles son prácticamente inexistentes, pero de acuerdo a las palabras de Panda Global, tendremos más novedades sobre esta "serie de eventos con premios en efectivo". "Estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Nintendo", mencionó la organización de esports.



Esto es sumamente importante para la comunidad de Smash, pues para quien no conozca la historia, los jugadores han pedido a Nintendo que apoye el lado competitivo de ambas entregas de la saga. Aunque hemos tenido presencia de Smash en varios torneos, este será el primer circuito completo que apoyará la empresa.


Esto le dará más presencia a la franquicia en 2022, pues de acuerdo a las palabras de su creador Masahiro Sakurai, la próxima entrega de Smash Bros podría tardar bastante, y no se está pensando en una secuela. El año que viene también tendrá atención MultiVersus, la propuesta de Warner Bros. dentro del género de peleas en plataformas.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo y Super Smash Bros. Melee.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.