Star Wars The Old Republic fecha su nueva expansión dedicada a los Sith con un tráiler especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de BioWare cumple diez años y lo rememora con varias de sus cinemáticas más espectaculares.

BioWare ya avisó que quería celebrar el décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic por todo lo alto, y los padres de Dragon Age y Mass Effect cumplen su promesa con el estreno de una nueva expansión de contenidos para este ya veterano MMORPG. Lo hará explorando aún más los orígenes de los Sith mientras enfrenta a los jugadores al temible Darth Malgus en una sucesión de nuevas misiones. ¿Cuándo se estrena Legacy of the Sith?

El planeta Manaan lo conocimos en KOTOR

Las nuevas aventuras en The Old Republic comienzan el 14 de diciembre, con la posibilidad de visitar el mundo acuático de Manaan que conocimos en el memorable Star Wars KOTOR, además de otras novedades relacionadas con el sistema de combate, que se actualiza con la nueva función Estilos de Combate para mejorar las sensaciones en la lucha y dotar a la acción de mayor espectacularidad.

Star Wars: The Old Republic

Hay nuevas misiones de historia y desafíos para grupos de jugadores

Legacy of the Sith ampliará el nivel máximo hasta 80 (cinco más que hasta la fecha) y enfrentará a los jugadores a algunos de los retos más difíciles de Star Wars The Old Republic, con una misión especial en el remoto planeta Elom, donde habrá disponible una Flashpoint para cuatro jugadores en las ruinas de una tumba Sith. Por otro lado encontraremos también una Operation para varios jugadores en una estación de investigación en el espacio profundo.

BioWare recalcaba hace solo unos días que Star Wars The Old Republic seguirá contando con el apoyo del estudio durante mucho tiempo, y esta expansión es una buena muestra de ello, pues el estudio canadiense planea actualizar el juego con más contenidos y eventos especiales durante todo este año de celebración. Hay que recordar que el videojuego se estrenó originalmente con un modelo de suscripción tradicional pero la caída de jugadores motivó a BioWare y Electronic Arts a apostar por el free to play, lo que inmediatamente se tradujo en un repunte de popularidad para este MMO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.