Netflix, videojuegos y fantasía: las claves de la temporada 2 de The Witcher. ¡Ven al preestreno en Madrid con 3DJuegos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada continuación de la serie de Netflix promete llevarnos por algunos de los lugares más icónicos de los juegos.

La serie de The Witcher fue una de las grandes protagonistas del 2019 para los aficionados a los videojuegos y las series por igual. La franquicia de CD Projekt es una de las más queridas y reconocidas sagas de rol, con una última entrega que llevó a la excelencia las aventuras de Geralt de Rivia, el protagonista de las historias de Andrzej Sapkowski, y al que da vida en la serie Henry Cavill, que visitará Madrid muy pronto con motivo de la Premiere de la segunda temporada.

¿Con ganas de estar en el preestreno de la nueva temporada de la serie de forma especial? Pues en 3DJuegos te damos la oportunidad de ser uno de los lectores que podrán disfrutar del preestreno en Madrid con nosotros. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Participa en nuestro concurso contestando una serie de preguntas de The Witcher y opta a ser uno de los afortunados que podrá disfrutar de la Premiere en Kinepolis con la presencia del propio Geralt de Rivia, Henry Cavill, el próximo 9 de diciembre con una de nuestras entradas dobles. ¡Date prisa y demuestra que eres un experto en The Witcher! ¡Los primeros en acertar se llevan los pases!

La primera temporada fue muy bien recibida por los fans, manteniéndose durante semanas como la serie más popular a nivel mundial. El final nos deja muchos cabos sueltos y mantiene la incertidumbre sobre algunos de sus personajes clave, sin embargo, los tráilers mostrados a lo largo de este año, han servido para desvelar algunas de las futuras tramas y también para presentar a los nuevos personajes.

The Witcher (La serie) Temporada 2

La segunda temporada llegará el próximo 17 de diciembre

El universo de The Witcher ha contado con otra adaptación que profundizaba en la historia de Vesemir, uno de los rostros que ganará importancia en esta segunda temporada. The Witcher: La pesadilla del lobo se estrenó en Netflix el pasado 23 de agosto y fue una estupenda forma de calmar nuestro apetito por una segunda temporada que se estrenará en esta misma plataforma el próximo 17 de diciembre.

"Convencido de que la vida de Yennefer llegó a su fin en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que él conoce, su hogar en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía, Geralt debe proteger a la niña de algo incluso más peligroso: el poder misterioso que se esconde dentro de ella", es la descripción oficial de esta segunda temporada que se desarrollará a lo largo de 8 episodios y sobre la que os contamos sus 5 claves.

Personajes muy esperados - El vasto universo de The Witcher cuenta con una infinidad de geniales personajes y la segunda temporada introducirá muchas caras nuevas. Graham McTavish dará vida a Dijkstra y ya hemos podido ver un plano de la conocida ciudad de Oxenfurt. La llegada a Kaer Morher nos traerá al esperado Vesemir, acompañado de Lambert y Coen. Nenneke y Francesca también harán su aparición en esta temporada.
Nuevas amenazas - Esta segunda temporada promete ponerle las cosas mucho más difíciles al brujo con algunos de los enemigos más esperados por los fans. Chris Fulton dará vida al poderoso hechicero Rience en la serie y contaremos con algunos de los monstruos más espectaculares de los videojuegos. El temible leshen, guardián de los bosques, o la lamia, el poderoso vampiro capaz de tomar forma de joven mujer.
El adiestramiento de Ciri - El final de la primera temporada nos dio el ansiado encuentro entre Ciri y Geralt, dos caminos que el destino debía cruzar y que formará el eje de la trama principal de la segunda temporada. Los nilfgaardianos han tomado Cintra y la princesa Cirilla se ha convertido en la persona más buscada de los Reinos del Norte, para protegerla, Gearlt la llevará al hogar de su infancia, Kaer Morher y allí comenzará su adiestramiento.
El regreso de Yennefer - Yennefer de Vengerberg es uno de los personajes más importantes del universo de The Witcher y gran parte de la trama de la primera temporada gira en torno a ella. Tras la batalla de Sodden, perdemos la pista de la hechicera entre las llamas con las que desata el caos entre el ejército nilfgaardiano, pero Yennefer volverá en esta segunda temporada para superar más pruebas y establecer nuevos vínculos.
Los relatos cortos - Aunque esta segunda temporada promete articular su trama de una forma más lineal que la primera, habrá espacio para los relatos cortos. Entre ellos, contaremos con la adaptación de "La semilla de la verdad", la historia de Nivellen y su maldición, personaje que será interpretado por Kristofer Hivju, actor al que conocimos en Juego de Tronos y del que ya hemos tenido un primer vistazo en el último tráiler.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.