Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La serie de The Witcher en Netflix supera a The Mandalorian en popularidad a nivel mundial

El show sigue siendo el más popular en todas las plataformas.

Por / 93 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

A pesar de que debutó hace 2 meses y perdió algo de fuelle en Estados Unidos, la adaptación de The Witcher para Netflix permaneció como la serie de televisión más popular del mundo durante el último mes (14 de enero a 12 de febrero), de acuerdo con la firma de análisis, especializada en TV, Parrot Analytics.


A nivel global, la hegemonía se ha mantenido desde hace 7 semanasEn Estados Unidos, The Witcher perdió terreno en el ranking de shows de stream, la semana pasada, ubicándose por detrás de The Mandalorian —serie con la que se disputa el liderato desde fines del año pasado— y de Stranger Things. Pero, a nivel global, la hegemonía se ha mantenido desde hace 7 semanas, con Geralt de Rivia a la cabeza en todas las plataformas.


A juzgar por el método de Parrot Analytics, sus datos van más allá de las reproducciones y se basan en una unidad de medición especial, denominada expresión de demanda, que representa el deseo, audiencia y participación, medidas por importancia; es la demanda total de la audiencia por un título, dentro de un país en cualquier plataforma.


The Witcher debutó el 20 de diciembre pasado y aunque tuvo una recepción tibia de parte de la crítica especializada, fue muy bien recibida por los fanáticos de los libros y los videojuegos, mismos cuya demanda también se vio beneficiada en fechas recientes.


El rodaje de la Temporada 2 de The Witcher ya está en marcha con nuevos actores y la posibilidad, incluso, de ver a Mark Hamill como Vesemir, aunque el estreno todavía estaría algo lejos.


Más sobre: The Witcher.