Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GTA: The Trilogy recibe su primera gran actualización y corrige algunos de los errores más criticados

El parche 1.02 ha sido liberado tras la promesa de Rockstar de 'alcanzarán el nivel de calidad que los juegos se merecen'.

Por / 71 comentarios

El regreso de la icónica trilogía de GTA con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition debía ser toda una celebración, sin embargo, su lanzamiento ha estado marcado por la polémica por distintos motivos. Uno de los más llamativos ha sido el de una serie de errores en estas nuevas versiones, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, con los fans transmitiendo su descontento con Rockstar.


El aspecto de la lluvia ha sido uno de los problemas en los que se ha trabajadoEl aspecto de la lluvia fue uno de los errores más llamativos, poniendo incluso a los modders a trabajar para resolver el problema lo antes posible. Rockstar se pronunció al respecto, disculpándose por todos estos fallos y asegurando que se encontraban trabajando para solucionar los errores a la mayor brevedad. Finalmente, hemos recibido la primera gran actualización para el juego, la 1.02, y promete resolver gran parte de los problemas más llamativos.


Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Entre las mejoras, se encuentra el suavizado de la lluvia, además de los problemas de cámara al conducir a altas velocidades, resuelve algunos fallos en texturas y algunos más graves que llegaban a provocar la interrupción del juego. Los tres títulos tienen numerosas mejoras específicas que han sido detallados en las notas del parche publicadas por Rockstar en su web.


Además de este primer parche, Rockstar también ha devuelto a las tiendas las versiones originales de los juegos, que eliminó previamente al lanzamiento de su edición definitiva, buscando atender así, algunas de las críticas más extendidas que ha estado recibiendo por parte de los jugadores. Si queréis saber más sobre GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, recordad que tenéis disponible nuestro análisis del reestreno de estas tres legendarias obras.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: GTA The Trilogy.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.