Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

GTA: The Trilogy arreglará su lluvia, pero será gracias a los modders: el final de un aspecto muy criticado

La remasterización no ha empezado con buen pie y acaba de solucionar un problema con la versión para ordenadores.

Por / 76 comentarios

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition ha dado mucho de que hablar, algo que abarca desde los días previos a su anuncio oficial y hasta las sensaciones de los usuarios después de su lanzamiento. En este sentido, los tráileres comparativos de la remasterización generaron reacciones de todo tipo, pero la entrega ha empezado con mal pie al observarse un problema relacionado con su versión para ordenadores que impedía el acceso al juego.


Ahora, la comunidad ha criticado duramente la representación de la lluvia en las tres aventuras de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, pues la calidad gráfica de las gotas deja bastante que desear. Siguiendo esta línea, varios usuarios se han quejado en las redes sociales por el poco realismo de la lluvia y sus errores en las zonas con agua, donde no se ve la caída de las gotas en la superficie.


Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Sin embargo, ya han salido modders al rescate de los usuarios que han preparado alternativas de todo tipo, tal y como informan desde PC Gamer. En cuestión de días, se han creado mods que mejoran la calidad gráfica de la lluvia y arreglan el fallo mencionado en el párrafo anterior, por lo que los jugadores ya pueden descargar estas extensiones para que su aventura no se vea entorpecida por la lluvia original del juego.


Por lo demás, GTA: The Trilogy - The Definitive Edition ha introducido otros cambios que la comunidad ha detectado rápidamente, tal y como se ha visto con un símbolo en la camiseta de Phil Cassidy que ha generado algo de polémica. Además, estas alteraciones también se perciben en los trucos del juego, pues RockStar ha eliminado algunas combinaciones útiles y ha añadido sorpresas bastante curiosas.


Más sobre: GTA: The Trilogy y Mods.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.