Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los disparos a ritmo de death metal tendrán que esperar: Metal Hellsinger se retrasa a 2022

El shooter rítmico en primera persona cancela sus versiones de PS4 y Xbox One para centrarse en la nueva generación.

Por / 3 comentarios

Metal: Hellsinger tiene todo lo que un fan del death metal debe pedirle a un videojuego: un infierno por el que abrirnos paso a tiros, un personaje demoníaco y una potente banda sonora que es a la vez la protagonista de la mecánica principal del juego. Porque el juego nos propone acabar con todos los enemigos que encontremos a nuestro paso a ritmo de death metal.


Esta nueva IP que llegaba de la mano de The Outsiders y Funcom, dirigida por David Goldfarb, el director de PayDay 2, ha anunciado su retraso y la cancelación de las versiones de PS4 y Xbox One. El juego estaba planeado para lanzarse en 2021, pero en un comunicado publicado por Funcom, el equipo tras el juego ha trasladado su fecha de lanzamiento para 2022, con el objetivo de "cumplir con las altas expectativas del juego".



Metal: Hellsinger

Cada nivel tendrá su propia canción que a su vez estará dividida en capasEn este mismo comunicado, desde The Outsiders han explicado cómo funciona el sistema de pistas musicales del juego. "Cuenta con una forma inmersiva e innovadora de incorporar música en el juego mediante el uso de pistas en capas.. Cada nivel tiene su propia canción y cada canción se divide en varias capas. Tu interpretación afecta a la cantidad de capas de la canción que se reproducirán a la vez, comenzando con música de fondo atmosférica y terminando con poderosos himnos de metal."


La banda sonora del juego está compuesta por artistas como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Tatiana Shmayluk (Jinjer), y Mikael Stanne (Dark Tranquillity), para un juego que su creador describe como "más metal que el metal". Aunque no contamos con una fecha concreta, Metal: Hellsinger llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.


Más sobre: Metal Hellsinger, Música y FPS.

Metal: Hellsinger
Metal: Hellsinger

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne (Acción, Primera persona (FPS) / The Outsiders)

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
The Outsiders
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.