La serie Halo para Paramount+ publicará su primer tráiler en los The Game Awards 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días pudimos ver un breve adelanto de la adaptación del Jefe Maestro para el servicio de streaming.

Si el primer vistazo a la serie de Halo para TV presentado la semana pasada te supo a poco, tenemos una buena noticia: habrá un tráiler completo de la adaptación en los The Game Awards 2021, una velada a celebrar en la noche del 9 al 10 de diciembre.

"No habríamos liberado algo pequeño sin saber que íbamos poder acompañarlo más adelante con algo más sustancial. Por lo tanto, nuestro plan es lanzar un primer tráiler durante la gala de los The Game Awards este 9 de diciembre. Este tráiler está pensado para dar a la gente una idea más amplia sobre qué irá la serie", explicó en una reciente charla con seguidores Kiki Wolfkill, directora de productos transmedia de 343i.

En el teaser estrenado durante el evento de celebración del 20 aniversario de Xbox apenas pudimos ver vestirse al Jefe Maestro, mientras de fondo sonaba Cortana.

Halo: La serie

La serie de TV de Halo se estrenará en 2022 en Paramount+ para Estados Unidos, mientras para España se espera su lanzamiento dentro de SkyShowtime, un nuevo servicio con contenidos de NBCUniversal y ViacomCBS, anunciado hace unas semanas.

¿De qué irá la serie de Halo?

Con la serie de televisión, contaba Wolfkill este verano, 343i nos invita a conocer algo nuevo dentro de Halo. "Queremos que la gente pueda experimentarlo de forma diferente", explicaba la directiva del equipo de Xbox Games Studios. "Lo que pedimos a la gente que hagan con la serie es relajarse en el sillón y decirles que les vamos a presentar un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a probar en los juegos".

Halo para Paramount+ contará con Pablo Schreiber en el rol de Jefe Maestro en un reparto con otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. En diciembre, recordemos, también llega la campaña de Halo Infinite para PC, Xbox y Xbox Game Pass. Desde hace unos días, y con mucho éxito, está disponible el multijugador free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...