Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman 3

Hitman 3 detalla su hoja de ruta para 2022: los asesinatos incluirán Ray Tracing en PC, versión de VR y más

IO Interactive se guarda sorpresas futuras para la comunidad, que ya ha alcanzado un nuevo hito en jugadores.

Por / 13 comentarios

IO Interactive está que no para con uno de sus últimos éxitos. Hitman 3 no solo ha dado a su comunidad buenas razones para regresar en Halloween, sino que además se prepara para el año 2022 con una hoja de ruta que incluye todo tipo de novedades: desde mejoras gráficas en PC y hasta versiones sorpresa.


Hitman 3 recibirá su versión de VR y el Elusive Target Arcade en enero de 2022Empezando con las noticias relacionadas con la calidad gráfica, IO Interactive ha anunciado en su último vídeo que los jugadores de PC podrán disfrutar del Ray Tracing en sus sistemas, algo que ha acompañado con una versión de VR para ordenadores que verá la luz en enero de 2022. Por otro lado, el primer mes del año también recibirá el Elusive Target Arcade, del que no se han dado más detalles aparte de su lanzamiento a principios de 2022.


Hitman 3

Pero IO Interactive tiene todavía más novedades que mostrar, por lo que la comunidad de Hitman 3 tendrá que estar atenta a las noticias de la desarrolladora para conocer nuevos mapas, líneas argumentales y hasta modos de juego que están en pleno desarrollo. Sumado a esto, también se aseguran sorpresas futuras para los fans de la entrega, por lo que IO Interactive prepara un año lleno de contenido para su Hitman 3.


Y no es para menos, pues IO Interactive aprovecha el vídeo para dar las gracias a una comunidad que, uniendo toda la trilogía, ya ha superado la cifra de 50 millones de jugadores. Un hito que, con el éxito del último Hitman 3, ha llevado a la desarrolladora a tener el año más rentable de su historia.


Los tres títulos de Hitman nos han permitido explorar nuestra vena más analítica y asesina, pero parece que el protagonista dejará de recibir encargos por un tiempo. Al fin y al cabo, IO Interactive considera que la franquicia necesita un descanso y ya ha puesto el foco en nuevos proyectos, algo que ha dejado caer con su Project 007 y hasta con un tercer videojuego del que no tenemos muchos detalles.


Más sobre: Hitman 3 y Contenido.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.