Arkanoid Eternal Battle traerá de vuelta el mítico juego arcade con muchas novedades en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Taito será modernizado por Microids, que promete modos para disfrute en solitario y multijugador.

Microids sigue su apuesta por los clásicos y anuncia el regreso en 2022 de Arkanoid, un videojuego arcade de romper bloques lanzado en 1986 por Taito, con el que la compañía francesa firmó un acuerdo de colaboración haces unos meses con el objetivo de relanzar al público actual dos de sus grandes franquicias.

Arkanoid Eternal Battle es el nombre de esta nueva aventura desarrollada por Pastagames, y promete ofrecer una versión completamente modernizada con modos para disfrute en solitario y multijugador, que se darán a conocer más adelante. El videojuego respetará muchos de los elementos clásicos del arcade, al mismo tiempo que incluirá nuevos efectos, bonificaciones y características.

Tendrá nuevos efectos, bonificaciones y características

"Todos tenemos nuestra propia historia con Arkanoid. Se siente tan bien volver a reunirnos después de tantos años", declara Fabien Delpian, de Pastagames, recordando su experiencia personal con la franquicia. Por su parte, Masakazu Suzuki, director ejecutivo de Taito Corporation, espera que Microids y Pastagames puedan firmar un título que deje satisfechos a los fans de la serie y atraiga nuevos jugadores.

De momento hay poco más detalles sobre el proyecto, que ha mostrado a través de un breve vídeo cuál será su logo. Microids aún tiene otro proyecto con Taito Games, creadores de Space Invaders y Bubble Bobble por anunciar. En cuanto a Pastagames, quizás os suene el nombre por su trabajo en títulos como Pix the Cat.

Microids Games lanza en unos días Asterix y Obelix: Slap Them All y tiene previsto para diciembre el estreno de Alfred Hitchcock - Vertigo, de Pendulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.