Disney Melee Mania enfrenta a Buzz Lightyear, Elsa de Frozen y Mickey Mouse en un MOBA para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los crossovers siguen inundando el sector, esta vez con personajes de Disney y Pixar entre otros que irán llegando.

Si hace unos días nos hacíamos eco del simpático MultiVersus, un Smash Bros. con héroes y villanos de Warner Bros., hoy os venimos a hablar de Disney Melee Mania, un MOBA de Mighty Bear Games desarrollado en exclusiva para Apple Arcade donde icónicos y entrañables personajes de la querida firma de animación y Pixar han de enfrentarse en un fascinante campo de batalla virtual nunca antes visto.

Los jugadores elegirán a su propio héroe, desde Rompe Ralph, Elsa y Mickey Mouse a Frozen, Vaiana y Buzz Lightyear, para luchar en partidas 3c3 con amigos y enemigos hasta convertirse en los campeones definitivos. De lanzamiento, habrá 12 personajes, si bien sus autores prometen ampliar el elenco de invitados regularmente. Como es de esperar, cada uno de ellos tendrá habilidades y movimientos exclusivos.

Disney Melee Mania

Mighty Bear Games propone a los jugadores encuentros de cinco minutos rebosantes de acción en un campo de batalla, donde han de conseguir el máximo de puntos posible o bien derrotar al equipo contrario tantas veces como se pueda. "Los usuarios participarán en batallas multijugador muy ágiles que pondrán a prueba las habilidades especiales de su personaje en el combate cuerpo a cuerpo, con distintos modos y retos que desafían sus habilidades así como eventos con recompensas para el juego", añaden.

Disney Melee Mania estará disponible en exclusiva para Apple Arcade, cerrando así sus puertas a un estreno en móviles Android y posiblemente a la presencia de micropagos dentro del juego. Actualmente los usuarios pueden suscribirse a este servicio pagando 4,99 euros al mes. Apple Arcade también está dentro de Apple One.

Recordemos que hace un año llegó a móviles uno de los grandes MOBA del mercado, League of Legends: Wild Rift, habiendo recaudado ya 150 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.