Xbox está enviando regalos por sorpresa a algunos fans con motivo del 20 aniversario de la consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios apuntados al Xbox FanFest están recibiendo Mandos élite de Halo, tarjetas de Game Pass y más obsequios.

Este año se cumple el 20º aniversario de la Xbox original y, para celebrarlo, desde Microsoft están llevando a cabo una serie de iniciativas muy originales. Hemos visto cosas tan poco habituales como el estreno de un documental de la marca, o la más reciente apertura de un museo virtual interactivo.

Pero en la compañía no están dispuestos a quedarse ahí, y en los últimos días hemos podido ver por redes sociales que varias personas están recibiendo regalos por sorpresa de Xbox. Estas cajas parecen dirigidas a usuarios que se han registrado previamente para el Xbox FanFest, y contienen varios obsequios.

Podemos ver desde mandos élite de Halo hasta tarjetas de Xbox Game Pass, pero sin duda lo que más llama la atención es un cristal conmemorativo de gran tamaño con el logo del 20 aniversario de la marca. Se trata de una edición limitada que tiene inscrita el nombre de usuario del afortunado.

Desconocemos si habrá envíos a nivel internacional, pero lo cierto es que no es la primera vez que Xbox regala cosas a sus aficionados. Más allá de los más de 70 nuevos juegos retrocompatibles, hace un par de semanas pudimos comprobar que estaban enviando tarjetas regalo de hasta 100 dólares por correo electrónico de cara a animar el fin de año de los premiados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.