Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dying Light 2 nos invita a conocer su mundo abierto con nuevos detalles de su mapa y sus facciones

Techland ha compartido un nuevo episodio de Dying 2 Know More, el programa en vídeo sobre Stay Human.

Por / 4 comentarios

Dying Light 2 está a apenas tres meses de su lanzamiento en PC y consolas, y desde Techland siguen compartiendo información sobre la secuela, que traerá de vuelta el mejor parkour y acción zombi en un mundo abierto al que le afectarán nuestras decisiones no solo a nivel narrativo, también estructuralmente.


En un nuevo episodio de Dying 2 Know More, el programa sobre Stay Human que se publica en vídeo en el canal oficial de la franquicia, se han desvelado nuevos detalles sobre la segunda entrega aprovechando una entrevista con Thomas Gerbaud, director del mundo de Dying Light 2.


Entre las novedades más destacadas sobresale la importancia de su mundo abierto, del cual conseguiremos información a través de espiar conversaciones, descubrir graffitis repartidos por la ciudad o recogiendo cintas de audio escondidas. Los métodos no son muy innovadores, pero las palabras de Gerbaud apuntan a que todo el conjunto hará que The City se sienta como un lugar vivo que merece la pena explorar para empaparnos de su lore, que se ampliará también con la propaganda y las subtramas que nos encontraremos.


Dying Light 2 Stay Human

Las distintas facciones cobrarán una importancia capitalAdemás, las distintas facciones cobrarán una importancia capital. Más allá de encontrarnos con distintos territorios controlados por las mismas, influirán directamente en los entornos. Por ejemplo, los Peacekeepers han convertido un barco abandonado en su base por lo que, pese a que en el exterior parezca una zona hostil, en el interior están sucediendo multitud de cosas no relacionadas con la defensa militar que podremos descubrir.


Dying Light 2 se publica el 4 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, a la que llegará gracias al juego en la nube. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo, comprobando en nuestras propias manos que la esencia del primer título se mantiene, pero mejorada. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestras impresiones de Dying Light 2.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Dying Light 2, Techland, Mundo abierto y Dying Light Stay Human.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Techland
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.