Battlefield 2042 recibe su segunda gran actualización, con numerosos ajustes y equilibrio en vehículos y armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE soluciona algunos problemas importantes y ajusta los distintos elementos de su multijugador.

Battlefield 2042 está disponible en PC y consolas desde hace una semana, pero en Electronic Arts no están recibiendo muy buenas palabras al respecto de su último lanzamiento. El juego está entre los peor valorados de la historia de Steam, y a nivel interno parece que tendrá también que hacer cambios, ya que su jefe de diseño ha abandonado el estudio.

De su estructura se ocuparán después, porque mientras DICE trabaja a contrarreloj para seguir mejorando el estado del título, muy criticado desde los primeros días. Por ello, ya está disponible la segunda gran actualización, que se dirige a solucionar los problemas más urgentes y a ajustar vehículos y armas de su multijugador.

En las notas del parche podemos encontrar la lista completa de cambios, pero lo más destacado es el equilibrio en los vehículos, que afecta a LCAA Hovercraft, MD540 Nightbird, KA-520 Super Hokum y AH-64GX Apache Warchief, de cara a que estén más parejos con el resto de herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Battlefield 2042

Se ha solucionado el error que impedía revivir a tus compañeros

En relación a las armas, podemos esperar un mayor retroceso en la PP-29 y una dispersión de balas más consistente para la mayoría del arsenal. También se han solucionado varios errores que, según el estudio, impedían tener una experiencia de juego adecuada, como situaciones en las que no es posible revivir a tus compañeros o veces en las que no se te permitía reaparecer como querías.

A la espera de la tercera actualización, que apunta a la semana que viene, y de ver cómo va mejorando el estado general, lo cierto es que, si hacemos caso a los números, no parece estar rindiendo tan mal a nivel de público alcanzado, al menos respecto a su predecesor. En 3DJuegos ya hemos podido reseñarlo, y en nuestro análisis de Battlefield 2042, Mario Gómez insiste en la importancia de Battlefield Portal, el protagonista real de esta entrega.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...