Cyberpunk 2077 se reconcilia con el público en Steam y llena de ánimos a CD Projekt RED

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador Pawel Sasko expresa su alegría tras las últimas críticas muy positivas del shooter-RPG en PC.

En un par de semanas habrá pasado un año desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, una fecha marcada por no pocos jugadores que esperaron durante años por el shooter RPG de CD Projekt RED para finalmente encontrar un producto bastante lejos de cumplir con las altas expectativas de los fans. Especialmente decepcionante fue su rendimiento en consolas, pero en PC también tuvo bastantes críticas que ahora, pasado 12 meses, empiezan a quedar como un recuerdo lejano.

Durante el último mes en Steam, el videojuego de los padres de The Witcher 3: Wild Hunt acumulan un 84% de críticas positivas, que permiten elevar su cómputo general de reseñas a un 76%. Este pequeño cambio en la opinión pública ha sido recibido como agua de mayo en Polonia, donde el diseñador de misiones Pawel Sasko ha querido agradecer el apoyo: "no os imagináis lo que esto significa para mi".

Además, Cyberpunk 2077 se ha colado estos días entre los juegos más vendidos de Steam, gracias a una rebaja en su precio de compra: cuesta 29,99 euros. En SteamDB el videojuego también deja ver una importante subida en su actividad reciente.

Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series

Todo esto permite ser optimista de cara al futuro del videojuego, que enfrentará en 2022 una nueva prueba de toque con las ediciones optimizadas de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S. Recordamos que dichas versiones estaban previstas para final de año, pero desde CD Projekt RED quieren evitar al máximo volver a la senda de los errores y se tomarán un poco más de tiempo para trabajar en la adaptación.

Además, el equipo polaco confirmó que Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y contenidos gratuitos. Mientras tanto, puedes consultar el análisis de Cyberpunk 2077 para PC escrito por Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...