La serie de The Witcher de Netflix presenta a un nuevo monstruo, mientras Blood Origin finaliza su rodaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se han filtrado imágenes que nos recuerdan a The Witcher 3, el título de CD Projekt RED.

Restan solo tres semanas para el estreno de la segunda temporada de la serie de The Witcher, que nos traerá este próximo mes el regreso de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer a Netflix. Ya hemos podido ver cómo pinta en el tráiler oficial de los nuevos episodios, pero desde las redes oficiales están activando la máquina promocional, lo que nos permite conocer algunos detalles más.

Sin ir más lejos, la propia cuenta de la serie ha compartido un vídeo de menos de veinte segundos en el que se nos presenta un nuevo monstruo, The Myriapod, o miriápodo a falta de saber cuál es la traducción oficial. Puede que nos recuerde a algunos enfrentamientos que tuvimos en la última expansión del juego de CD Projekt, Blood and Wine, pero lo cierto es que parece apuntar más a la descripción de los relatos de Andrzej Sapkowki (autor de los libros), donde el brujo tiene que medirse a una criatura similar en un momento concreto.

La escena coincide con las promesas de los responsables de la serie, que aseguraban hace un tiempo que en la segunda temporada incluirán más combates por ser una petición muy repetida por los fans de la primera. Tampoco parece que se olviden de los juegos, puesto que una imagen filtrada nos recuerda indudablemente a cómo Geralt y Ciri entrenan en Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos de la Escuela del Lobo. Puedes verla a continuación:

 

Además de la serie principal, merece la pena recordar que se está produciendo una miniserie, Blood Origin, que transcurre 1.200 años antes, cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionan en uno y emerge el primer brujo. El rodaje ha terminado, tal y como ha confirmado el showrunner Declan de Barra, que deja la puerta abierta a nuevas temporadas.

La segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix se estrena el próximo 17 de diciembre en la plataforma, aunque si quieres verla con antelación, en 3DJuegos te ofrecemos una oportunidad. Participa en nuestro concurso y obtén la posibilidad de ganar una entrada doble para el preestreno de los nuevos episodios, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en Madrid.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.