My Friend Peppa Pig tiene mejor calificación que Far Cry 6, Battlefield 2042 y la trilogía de GTA juntos para los usuarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios en Metacritic que ya probaron el título le dieron, ya sea real o por burla, calificaciones casi perfectas.

Como una opción de entretenimiento enfocada a los jugadores más jóvenes, My Friend Peppa Pig se lanzó hace poco más de un mes en numerosas plataformas. Desde ese día, usuarios en el portal de reseñas Metacritic le han dado calificaciones más que excelentes al título. Fue tan alta, que su puntuación superó lo que alzancaron juntos Far Cry 6, Battlefield 2042 y Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition.

My Friend Peppa Pig alcanzó una puntuación de 9,2 en Metacritic

La calificación más alta de Peppa Pig fue de 9,2 en su versión de Stadia. Cabe destacar, que esta puntuación fue asignada por usuarios del sitio, no por medios de prensa que reseñaron el videojuego. Aún así, el contraste con los títulos AAA mencionados no es algo que fácilmente se ignora, donde podemos ver quejas y más por parte de los jugadores.

Llegamos a un total de 8,6 de calificación, combinando las puntuaciones más altas de Far Cry 6, de 4,7; Battlefield 2042, de 3,0; y la trilogía remasterizada de GTA, de 0,9. Esta cifra se queda corta casi un punto entero, al compararla con la puntuación más alta de My Friend Peppa Pig.

My Friend Peppa Pig

¿Esto significa que My Friend Peppa Pig es el mejor juego del año? Por supuesto que no. Aunque estas opiniones de usuarios pueden ser objetivas, nunca faltan las personas que simplemente dejan su burla dentro de la escondida reseña de un videojuego, y aunque no podemos comprobar con seguridad quién dice la verdad y quién miente, es posible que estemos lidiando con uno de estos casos.

Los otros 3 títulos, por su parte, tienen esas puntuaciones tan bajas debido a quejas que llegaron tras sus lanzamientos. En el caso de Battlefield 2042, tenemos ralentizaciones y problemas con las hitbox de los personajes, y en la trilogía de GTA, la comunidad sufre con los errores gráficos y de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.