Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 58 minutos e impone un nuevo récord

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta persona asegura que aún se puede mejorar este tiempo, llegando incluso a los 56 minutos.

Desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey en 2017, los speedrunners han intentado reducir más y más el tiempo que tardan en llegar a los créditos del juego. Superando marcas menores a 1 hora en diversas sesiones, ahora el récord del mundo cambió a 57 minutos y 21 segundos.

Tyron18 asegura que podría mejorar su récord a 56 minutos

Tyron18 es quien posee esta nueva marca, bajo las condiciones de 'cualquier porcentaje'. En otras palabras, el speedrunner puede ignorar cualquier misión y contenido opcional, y únicamente debe terminar el título de principio a fin. El jugador también puede aprovechar cualquier glitch presente en el juego, con el fin de ahorrar aún más tiempo.

Esta nueva marca supera los 57:35 de Rushia1, el anterior poseedor del mejor tiempo en Super Mario Odyssey. "El comienzo estuvo de locos en esta sesión", dijo Tyron18. "Desafortunadamente perdimos 30 segundos en mssl, lo cual fue triste".

Super Mario Odyssey

Tyron18 asegura, que podrá mejorar su tiempo en su próximo intento, y alcanzar una nueva marca de 56 minutos. Si te preguntas cómo es esto incluso posible, viendo el vídeo de su reciente récord notarás los numerosos glitches, que permiten terminar el juego de Nintendo en estos tiempos tan cortos.

Los speedrunners suelen sorprender a las comunidades de varios videojuegos, demostrando que se puede llegar a los créditos de nuestros títulos favoritos en tiempos que ni siquiera imaginábamos. Sin importar si son entregas con muchos años encima, como Super Mario 64, o lanzamientos de este mismo año, como Metroid Dread, siempre habrá alguien intentando superar incluso por un segundo, el tiempo más bajo existente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.