GTA The Trilogy mejora su aspecto con texturas en 4K gracias al trabajo de este modder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista pretende sustituir las texturas más comunes de los juegos con un proyecto que todavía se encuentra en desarrollo.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no ha contado con un regreso a la altura de la leyenda que representa. La colección de estos tres icónicos juegos tuvo un lanzamiento bastante polémico a causa de algunos llamativos errores que, poco a poco, el estudio parece estar solucionando con actualizaciones de contenido.

Antes incluso que sus desarrolladores, los modders llegaron para arreglar algunos de estos fallos, pero como ya es tradición en la comunidad, estos no van a conformarse con solucionar problemas. VGC ha compartido el trabajo de nigeez, un modder que ha preparado un paquete de mods para la colección de GTA a la que ha llamado GTA SA Project Texture Overhaul.

El conjunto que este modder ha preparado consta de un total de 85 texturas completamente nuevas, que sustituyen algunas de las más comunes de los juegos. Entre ellas se encuentra nuevas texturas para las carreteras principales, con texturas de asfalto en resolución 4K, también podremos cambiar el aspecto de baldosas, tierra, roca o barro del entorno de San Fierro y Los Santos.

El 90% de las texturas de este mod están en 4K

En la descripción del mod que podemos encontrar en Nexus Mods, el modder ha confesado que su intención no es cambiar todas las texturas del juego, sino mejorar aquellas que puedan llamar más nuestra atención mientras jugamos. También avisa de que este es un proyecto en desarrollo y por lo tanto, podemos encontrarnos con algunos problemas. El 90% de las texturas de este mod están en 4K, aunque esto cambiará en el futuro para reducir el tamaño del mod. Si queréis saber más sobre la remasterización de la mítica trilogía de Rockstar, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Grand Theft Auto The Trilogy The Definitive Edition.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.