Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento

El título está inspirado en el evento 'Outbreak' de Rainbow Six Siege y saldrá a precio reducido.

Por / 11 comentarios

Si habéis sido jugadores habituales de Rainbow Six: Siege, recordaréis el evento 'Outbreak', que nos trasladaba a una zona repleta de infectados a los que teníamos que hacer frente utilizando varios operadores seleccionados del plantel. Aquella inclusión tuvo una muy buena recepción por los jugadores, y por ello Ubisoft decidió crear un nuevo juego en torno a ella.


Finalmente llegará bajo el nombre Rainbow Six Extraction, y sus desarrolladores de Ubisoft Montreal han finalizado la producción del título. Tal y como han compartido en la cuenta oficial de Twitter del proyecto, el juego ya es gold, lo que significa que el desarrollo ha terminado y se da inicio a la fase de distribución.




"¡Estamos muy orgullosos de poder compartir que Rainbow Six Extraction ya es gold! Nos vemos en la zona de contención el 20 de enero de 2022", reza el tuit, acompañado de un pequeño vídeo con el logo del título, que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.


Esto significa que no se esperan retrasos para el juego. Aunque cosas más extrañas se han visto en la industria, entrar en fase gold suele ser sinónimo de poder esperar el lanzamiento fijado, que en esta ocasión está marcado para el día 20 de enero del año que viene. El título saldrá a precio reducido y, como viene siendo habitual en los juegos de Ubisoft, irá incluyendo con el tiempo nuevo contenido desbloqueable, con cosméticos y modos de juego que cambiarán las reglas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Rainbow Six: Extraction, Rainbow Six Siege, Ubisoft y Lanzamiento.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.