Zelda Majora's Mask ocultaba un detalle sorprendente: ¿sabías que su cielo estrellado cambia en cada partida?

Zelda Majora's Mask ocultaba un detalle sorprendente: ¿sabías que su cielo estrellado cambia en cada partida?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado descubre, más de 20 años después, cuál es la razón por la que cambian sus constelaciones.


Dentro de la amplísima franquicia de The Legend of Zelda nos encontramos aventuras de lo más variopintas. Y, quizás, la más oscura y tenebrosa de todas ellas sea Zelda Majora's Mask, un juego que se alejaba de la epicidad de Ocarina of Time para explorar la vertiente aventurera con otras mecánicas. La entrega ya destacó en su momento por el uso del tiempo a lo largo de la experiencia, pero ahora, 21 años después de su lanzamiento, los usuarios han descubierto un nuevo detalle en este misterioso título.

Al parecer, cada partida presenta un cielo nocturno totalmente distinto, pues las estrellas adoptan diferentes posiciones según el nombre escogido por el usuario. Esta curiosidad ha sido señalada por el usuario zel640 en Twitter, donde enseña un sector del código del juego en el que se observa que a los cuerpos celestes se les asigna un lugar en el cielo dependiendo de factores aleatorios basados en el nombre de las partidas guardadas.

Desde luego, es una curiosidad más dentro del mundo de Términa, el territorio donde se desarrolla la historia de Zelda Majora's Mask, que nos brinda la posibilidad de observar un cielo estrellado personalizado para el jugador. Al fin y al cabo, no se ha detectado ninguna relación entre este detalle y la jugabilidad del título, por lo que se queda en una anécdota para recordar.

Además, se suma la larga lista de aspectos destacables de la franquicia de The Legend of Zelda, pues la saga cuenta con multitud de detalles que reflejan sus raíces celtas. Además, el último Zelda: Breath of the Wild nos ha dejado experimentar a nuestras anchas en su vasto mundo, y no hemos podido evitar hacer una recopilación de algunas de las locuras que han hecho los jugadores en Hyrule.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...