Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante

Dying Light 2 completa su desarrollo, pero la acción zombi de Techland aún tiene trabajo por delante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Dead Island alcanzan el estatus Gold a dos meses del lanzamiento del juego.

Aún quedan unos pocos meses para que podamos disfrutar en casa del prometedor Dying Light 2 pero el equipo de Techland ya ha hecho los deberes, y acaba de anunciar que ha completado el desarrollo de esta esperadísima aventura de acción y terror en mundo abierto. "¡Estamos muy emocionados por esto y ahora podemos sentir que realmente está ocurriendo!", ha declarado el diseñador jefe del juego, Tymon Smektala.

Esto no significa que Techland vaya a estar de brazos cruzados

"Tras tantos años de duro trabajo, esperamos con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human", añade el creativo. Sin embargo, haber alcanzado ese estatus Gold no significa que Techland vaya a estar de brazos cruzados hasta el próximo 4 de febrero. "El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a bajar el ritmo [...] que el juego esté terminado dos meses antes del lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo termine aquí. Todavía hay que añadir algunas mejoras y ajustes", añade en su comunicado oficial.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El estudio polaco responsable también de Dead Island aprovechará estas semanas para tomar buena nota de los comentarios de la comunidad, aunque "la base es sólida" y el creativo está "muy orgulloso de todo el equipo". Aquí en 3DJuegos ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de su nuevo trabajo como te contamos en nuestras impresiones de Dying Light 2, en las que hablamos del parkour, la acción, el terror y el diseño del mundo abierto que nos propone explorar.

Como curiosidad, en las últimas semanas Techland también ha dejado caer que planea un cooperativo en Dying Light 2 con distintas clases de personaje, aunque por ahora es una idea que no ha tomado forma. Te recordamos que el juego tiene previsto estrenarse en PC, consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, así como Nintendo Switch mediante el juego en la nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.