Youtubers Life 2 estrenará edición física para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su lanzamiento digital el pasado mes de octubre, el juego de Raiser Games llegará en caja.

Youtubers Life 2 se estrenó el pasado mes de octubre en las diferentes tiendas digitales de PC y consolas, con un tráiler de lanzamiento que nos animaba a vivir la vida de un creador de contenido. Pero, si estabas buscando otro formato, desde Raiser Games tienen buenas noticias.

Las ediciones físicas del juego llegarán en 2022, gracias a una colaboración del estudio con Maximun Games para distribuir en España de forma exclusiva estas versiones en caja. Llegarán para tres consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch), y su estreno está planeado para algún momento del primer trimestre del año que viene.

Youtubers Life 2

Youtubers Life 2 nos invita a meternos en la piel de un influencer con un enfoque simpático. Tendremos que abrir nuestro propio canal y decidir qué contenido empezar a crear, que puede ir desde videojuegos en tendencia, pasando por directos improvisados e incluso llegando a realizar análisis profesionales de productos.

El título está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y cuenta con la presencia de algunos influencers muy destacados. Nosotros ya pudimos echarle el guante, y desde luego no solo nos pareció un simulador de creadores de contenido, sino que iba un poco más allá. No obstante, puedes leer nuestras impresiones de Youtubers Life 2 para hacerte una idea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.