PewDiePie se deja caer por Youtubers Life 2: un nuevo tráiler muestra al popular youtuber en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo título de UPLAY Online contará con la presencia de varios creadores de contenido, como Willyrex o Rubius.


Las plataformas de creación de contenido están en alza, y no hay nada que demuestre tanto esta afirmación como la popularidad de varios youtubers como Rubius, Willyrex o PewDiePie. Personas que, a su vez, se convertirán en personajes del próximo juego de UPLAY Online: Youtubers Life 2. La continuación de una aventura de simulación en la que encarnamos a un usuario en Internet con el objetivo de convertirse en uno de los creadores de contenido más populares del momento. Una experiencia en la que participarán varios youtubers de forma animada, algo que ya hemos podido ver con PewDiePie en el nuevo tráiler del juego.

Pero este youtuber sueco no será la única cara reconocible del vídeo, ya que, mediante una pasarela virtual en la que se presentan a algunas de las personalidades del sector que aparecen en el videojuego, también se ven a Crainer, LaurenZside, GermanLetsPlay, Vegetta o el ya mencionado Rubius. Por lo que, si sois de los que no se pierden ningún vídeo ni directo de estos creadores de contenido, tendréis la oportunidad de ver su versión animada en el próximo Youtubers Life 2.

Youtubers Life 2

Pero claro, el camino al éxito de YouTube no es fácil. En este sentido, Youtubers Life 2 no nos propone únicamente editar vídeos que puedan gustar a nuestros seguidores, sino que alberga otras facetas del mundillo como competir contra rivales en Internet, asistir a eventos o, directamente, hacer amigos por la red. Y, además, cada youtuber famoso nos invitará a seguir una de sus aventuras acorde a su estilo en Internet, lo que significa que tendremos la oportunidad de salvar la ciudad de un vórtice interdimensional o, si lo preferimos, podemos ayudar en la búsqueda de la broma perfecta para grabar. En definitiva, un juego que intenta emular las tendencias actuales en cuanto a la creación de contenidos en YouTube.

Youtubers Life 2 será la delicia de cualquier persona que desee experimentar, aunque sea en una simulación, las mieles de la fama en Internet, algo que podrá hacerse a partir del próximo 19 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Y, para facilitar la entrada a cualquier jugador interesado en este título, sabed que UPLAY Online ya ha abierto la posibilidad de precomprar Youtubers Life 2. Así que, si os interesa hacer bromas por Internet o preferís ser reconocidos por jugar a videojuegos, YouTubers Life 2 abre la ventana para ser famosos en toda la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.