Super Smash Bros. Ultimate ha recibido sus últimos cambios con la última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Sakurai, la versión 13.0.1 presentó los últimos ajustes que veremos para los personajes del juego.

La actualización 13.0.1 ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate. Tal y como fue anunciado hace unos días, este parche traería ajustes para varios personajes, y serían los últimos cambios planeados para el enorme elenco de personajes. Masahiro Sakurai, director del título, declaró que el estudio ya no realizará más ajustes, así que Mario y compañía permanecerán tal y como están hoy.

El estudio aún corregirá errores que se presenten en el juego más adelante

"Los ajustes de balance están terminados", escribió Sakurai en Twitter. "Gracias a todos los involucrados. Los luchadores usados en las batallas competitivas y los más usados en línea son todos diferentes, así que pienso que es una distribución favorable".

La actualización introdujo casi 60 cambios para 24 personajes diferentes. Muchos ataques recibieron cambios, entre los que encontramos incrementos de daño y velocidad, ajustes en rangos, velocidad de ataque y más. Si estás interesado en ver la lista completa de ajustes, puedes echarle un vistazo en el sitio oficial de Nintendo.

Dicho esto, Sakurai y el resto del equipo no piensan simplemente abandonar Super Smash Bros. Ultimate. El director afirmó que, en caso de ser necesario, se lanzarán nuevas actualizaciones para arreglar errores presentes en el título, como glitches. Aun así, tras esta actualización, no esperes ningún cambio más para tu personaje favorito.

Con este cierre de ajustes, ahora la comunidad podrá prepararse para el primer circuito oficial de Smash Ultimate, mismo que comenzará en 2022. Super Smash Bros. Melee, la otra entrega usualmente presente en torneos, también recibirá el apoyo de Nintendo en este mismo circuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.