Kingdoms of Amalur Re-Reckoning recibirá su prometida expansión muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agregará una nueva zona explorable, armas, enemigos, nuevas mecánicas de jugabilidad y más.

Desde el anuncio de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en junio de 2020, THQ Nordic prometió una nueva expansión, llamada Fatesworn, que jamás se pudo disfrutar en la edición original del juego en Xbox 360 y PS3. Ahora, finalmente sabemos no sólo cuándo llegará —el 14 de diciembre—, sino que conocemos todo el contenido que preparó el estudio para este próximo DLC.

La expansión llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de diciembre

Fatesworn estará disponible en PS4, Xbox One y PC a mediados de mes. A pesar de también contar con una versión en Nintendo Switch, el comunicado oficial de THQ Nordic no mencionó a la plataforma de Nintendo, lo que apunta a que la expansión tardará un poco más en llegar a dicha plataforma, tal y como sucedió con el mismo Re-Reckoning.

"Este año, el 14 de diciembre, el viaje de aquel Sin Destino continúa", rezan las palabras de THQ Nordic. "Tras la Guerra de Cristal y la derrota de Gadlow, la gente de Amalur esperó que la paz regresara a sus tierras. Aunque esta paz sí llegó a Amalur, rumores sobre una nueva amenaza comenzaron a esparcirse".

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

En Fatesworn, el jugador viajará a las heladas tierras de Mithros, donde el dios del caos, Telogrus, despertó y comenzó a formar un ejercito que acabará con toda Amalur. Esta expansión agregará una nueva historia al juego, con una zona explorable completamente desconocida, nuevas armas y enemigos, más mecánicas añadidas a la jugabilidad, y un nivel máximo de 50.

La expansión tendrá un precio de 20 dólares (17,7 euros aproximadamente), y obviamente, será necesario que tengas Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para que puedas disfrutarlo. Más impresionante que todo el contenido agregado en Fatesworn es el hecho de que estamos viendo un DLC para un título originalmente lanzado hace casi 10 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.